Ha llegado la hora

El año comienza con la entrada en vigor de algunos aspectos contemplados en la nueva ley de la Formación Profesional para el Empleo, pero con la misma incertidumbre sobre otros aspectos que la ley deja en manos de un desarrollo normativo inexistente a día de hoy.

Está bien que ya se pueda entrar en la Aplicación Telemática con un perfil de "Grupo de Empresas" o que la formación a distancia tradicional sólo esté presente en las comprobaciones que el SEPE irá realizando en los próximos dos o tres años, aunque no es suficiente.

Los profesionales del sector seguimos con la incertidumbre y la inseguridad derivadas de la ausencia de nuevos textos legales que asienten todo aquello que la ley dejó cojo.

No nos queda otra que seguir trabajando y ofreciendo el mejor servicio posible a pesar del contexto en el que nos está tocando actuar.

A día de hoy sólo estoy seguro de una cosa, si 2015 fue un año intenso, 2016 va a pecar de envidioso y tratará por todos los medios que demos lo mejor de nosotros mismos sin poder bajar la guardia ni un minuto. Ha llegado la hora.

Un abrazo.

Comentarios