@jlbalaguer


Hola a todos, en el mundo 2.0 soy @jlbalaguer; en el 1.0 me suelen llamar Jose. Aparte de hijo, hermano y amigo soy psicólogo y desde 2006 me dedico a la gestión de personas.

Cuando comencé tuve la ignorancia de creerme un semidiós, teniendo en mis manos la opción de elegir quién podía pasar a formar parte de una determinada empresa y quién no. Error de principiante en el mundo de la selección de personal.


Más tarde la vida me llevó a Girona, donde la transformación de semidiós a persona se produjo a fuerza de superar no pocas dificultades. Actualmente trabajo como Técnico Senior en el Departamento de Formación de una importante consultora.

Me gusta contar lo que veo, dar mi opinión, expresarme y ayudar a los demás. En este mundo virtual, como en la vida misma, hay un foro para cada ocasión.

En este donde nos encontramos voy a contarte aquello que a mi parecer vale la pena dentro del sector profesional donde me muevo. Ese mundo muchas veces despersonalizado donde, sin embargo, también reímos, sufrimos, aprendemos... faltaría más, formado por personas como tú y como yo.

¿Me acompañas?

Comentarios